Sobre La Raza For Liberation

Decolonize-Austin-Texas-LaRazaForLiberation-2019-3617.jpg

Fundado en 2018, la idea de esta organización nació de un grupo de activistxs Latinx que se sintieron frustradxs en conversaciones sobre los derechos de animales que excluyen voces y experiencias de personas de color, y tambien con conversaciones sobre los derechos humanos que excluyen el impacto de la explotación de animales de granja en nuestra salud, medio ambiente y espiritualidad.

Las comunidades de color ven el antiespecismo y el veganismo como temas elitistas e irrelevantes para nuestras luchas cotidianas como personas oprimidas, pero aunque el veganismo blanco es dañino, los veganos de color lo ven como una manera de descolonizar la forma en que pensamos y tratamos a nuestro planeta, sus habitantes y nuestros propios cuerpos. Para obtener más información sobre cómo se conecta toda la opresión, incluido el dominio de animales no humanos, visite www.VeggieMijas.com.

Nuestra misión es crear espacios comunitarios, conversaciones y proyectos que nos desafíen a aprender y trabajar juntos a través de líneas de justicia social a través de un marco descolonial. Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestro equipo!